Acerca

Una página web.
La manera sencilla y eficaz de conectar con tu audiencia.

Me dedico a ayudar a las áreas de diseño & marketing, emprendedores, empresas y nuevas marcas creando sitios web profesionales.

Algunas breves e importantes cosas acerca de mí. Desde hace seis años me especializo en la maquetación web y creación de sitios en WordPress.

Mi objetivo es complementar el trabajo de las áreas de diseño y marketing ayudándoles a llevar el arte visual de sus proyectos a sitios web funcionales.

Colaboro con equipos o con profesionales independientes, presencial o virtualmente. Trabajamos juntos para crear nuevos proyectos.

Me gusta poder ofrecer confianza a las personas con las que trabajo como resultado de establecer en acuerdo la organización, características y alcances de cada proyecto.

Fortalecemos juntos la comunicación constante, atención a dudas y soporte con el cliente final.

Cosas qué sí encontrarás en mi trabajo:

  • Proyectos realizados desde cero
  • Conocimiento del trabajo que realizo
  • Atención y solución a detalles presentados en el proceso de desarrollo
  • Responsabilidad desde el inicio hasta el final (y más allá) del proyecto

Cosas que no encontrarás en mi trabajo

  • Sitios web creados con plantillas de terceros
  • Excusas para hacer las cosas
  • Falta de respuesta a llamadas telefónicas y mensajes de correo
  • Entregas tardías de avances y lanzamientos de proyectos

¿Cómo lo logro?

La clave es la confianza. Para desarrollarla, desde el primer contacto hablamos sobre el proyecto a realizar. Establecemos etapas en las que ambas partes debemos de cumplir con trabajo y feedback.

Cada proyecto es distinto en tamaño y complejidad por lo que esto influye en el tiempo de realización y lanzamiento.

Mis tiempos los manejo en días hábiles, esto comprende tanto el tiempo de realización y ajustes, así como el tiempo de testing y margen para atender dificultades técnicas.

La comunicación de mi parte es constante y flexible. Ya sea por teléfono, correo electrónico o mensajes vía WhatsApp. Siempre en horarios de oficina con un tiempo de respuesta breve (1-3 horas) mientras que el tiempo de atención y resolución puede variar dependiendo de cada solicitud.

¿Te interesa que trabajemos juntos?

¡Contáctame ahora!