Image

15 frases del libro “Cómo trabaja Google”, primera parte

Recientemente terminé de leer el libro “Cómo trabaja Google”, escrito por Eric Schmidt y Jonathan Rosenberg. Es un libro muy bueno y del cual he tomado algunas de sus muchas y mejores frases. Al momento de hacer la recolección de todas las notas y frases que subrayé terminé con un compendio de 5 páginas, mismas que me parecieron un exceso para poner aquí, así que dejo las 15 mejores frases de libro e invito a que lo lean. En estra primera parte le corresponde el turno a:

Frases Épicas

  1. Dar al cliente lo que quiere es menos importante que darle lo que todavía no sabe que quiere.
  2. Lo más importante en el Siglo de Internet es la excelencia en el producto.
  3. Una de las formas más sencillas y mejores para obtener ventaja es saber más del campo en que te desarrollas. La mejor manera de hacerlo es la lectura.
  4. «La gente innovadora no necesita que le digas que lo sea, necesita que le permitas serlo».
  5. «El primer seguidor es el que transforma a un loco solitario en líder».

De estas primeras 5 frases mi favorita es las número 3. Realmente todas son muy importantes, pero me quedo con esta pues pienso que parte de la profesionalización de una persona, una marca o una empresa está en el aprendizaje constante del campo en el que nos desarrollamos. Esto lo logramos leyendo libros, artículos en internet, viendo videos técnicos, siguiendo a profesionales especializados, entre otras. El seguir la carrera de otros profesionales especializados nos lleva (en cuanto a aprendizaje) a conocer a más profesionales y a ser uno de ellos.

Esta es la portada del libro, se las dejo para que lo identifiquen facilmente a la hora de buscaro.

Cómo trabaja Google

En la segunda parte las frases estarán dedicadas a Empresa & Productos. Así que estar al pendiente de su próxima publicación.

¿Qué es un dominio de internet y cómo elegir uno?