Image

15 frases del libro “Cómo trabaja Google”, tercera parte

Atrás hemos dejo las 5 frases Épicas y las 5 frases sobre Empresa y Productos, todas del libro “Cómo trabaja Google”, ahora veremos 5 frases de:

Personas

  1. Un creativo inteligente es experto en hacer cosas. No sólo diseña conceptos, sino que construye prototipos.
  2. El carácter de una empresa es la suma del carácter de su gente.
  3. Una fuerza de trabajo de gente grandiosa no sólo hace un gran trabajo, sino que atrae a más gente grandiosa. (Complementado) Los mejores trabajadores son como el ganado: tienden a seguirse.
  4. Contrata gente que agregará valor al producto y la cultura. (Complementado) No contrates personas que sólo quieren una chamba.
  5. Cuando eres un líder, todos observan, así que no importa si bailas mal, importa que bailes.

Como en las dos partes pasadas, también elijo mi frase favorita de estas cinco. Es un poco difícil puesto que estoy entre la número 1 y la número 3, ambas son muy buenas. Me quedaré con la número uno, pues creo que de ahí parte la número 3. Me gusta esa frase por que en el día a día y como personas inquietas y curiosas que podemos ser, estamos ávidos de diseñar nuevas cosas y muchas de esas cosas no pueden esperar a que alguien más venga a darles vida, sino que tenemos la oportunidad de crear nosotros mismos desde un primer prototipo hasta un proyecto final.

Contrata gente que agregará valor al producto y la cultura

Con este brevísimo artículo terminamos la serie de frases del libro “Cómo Trabaja Google”, el cual recomiendo que lo compren ya sea en su versión física o digital.

¿Qué es un dominio de internet y cómo elegir uno?